Solitario Klondike (Clasico)

El Solitario Klondike es uno de los nuevos juegos publicados originalmente por Microsoft. Bueno, el juego es nuevo, pero el término Klondike en sí mismo se refiere a algo antiguo. Klondike como juego se conoce en la década de 1900 cuando a los mineros de Alaska les gustaba jugarlo en su tiempo libre. Entonces, ¿cómo se juega al Solitario Klondike? ¿Es realmente igual al antiguo juego jugado por esos mineros? Aquí tienes los pasos para jugar el juego.

Cómo Jugar al Solitario Klondike

Colocar las Cartas Correctamente

El juego de Klondike (clásico) en realidad no es tan difícil de aprender. Incluso si nunca has jugado el juego antes, puedes encontrarlo fácil de entender solo viendo a alguien más jugarlo frente a ti. Sin embargo, poder jugar el juego no significa que siempre lo ganarás. Sí, jugar contra la computadora a menudo es más frustrante que tener a otra persona como oponente.

Primero que todo, puedes comenzarlo todo colocando una carta sobre tu mesa. Luego, puedes colocar las otras 6 cartas boca abajo. Una de las seis cartas mencionadas anteriormente, principalmente la primera, se coloca junto con una carta que está boca arriba. Agrega otra carta boca abajo continuamente para formar una columna hasta que todas las cartas estén abiertas o boca arriba.

Si sigues las instrucciones correctas, debes tener siete cartas. No olvides también que debes tener un total de 24 cartas en tu mano. Claro, esas cartas son las que se juegan.

Cartas Ases

Segundo, lo que necesitas hacer es colocar todas las cartas en 4 Ases diferentes. La carta puede salir en cualquier momento y debes hacer 4 cartas en orden de As a Rey. Al mirarlo, colócalo al lado de otras cartas y comienza a agregar otra. Asegúrate de observar que cada columna debe ser la misma en términos de tipo y color.

Abrir Cartas Boca Abajo

Si usas cartas que están boca arriba, significa que puedes abrir cartas boca abajo. Al igual que en otros juegos de Solitario, si abres correctamente la carta inferior, puedes abrir una nueva base colocando el Rey allí.

También puedes mover el orden de las cartas de una base a otra y no depende de la longitud del orden. Mientras tanto, para usar las cartas en tu mano, toma las 3 cartas superiores y luego dales la vuelta. Recuerda que solo puedes usar la carta más alta. Claro, si la has usado, puedes usar otra carta justo debajo de ella. Cuando se termina, toma todas las cartas y comienza de nuevo.

El Solitario Klondike clásico es una de las series de Solitario más populares y se juega ampliamente. ¡Espero que te diviertas en tu tiempo libre!

Back to Top